martes, 2 de junio de 2009

Chincha revincha

Un ejemplo de lo expléndida que es esta región en la que parece que fabrican el dinero. Con tan solo llevar a reciclar unas pilas se regala este CD realizado a partir de imágenes aéreas tomadas con camáras especiales helicóptero de toda Cantabria.
La iniciativa no es de la Consejería de Turismo sino de la Consejería de medio Ambiente, con lo que es de suponer que la primera tendrá pensado hacer algo similar.
¡¡¡ Chincha, revincha, en Cantabria se hace un DVD y además se da gratis y en Castilla no....!!!

2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta el DVD ¿dónde hay que llevar las pilas?
    Disiento un poco con tu primera frase. Yo creo simplemente que les llevábamos años de ventaja en muchas cosas y ahora les están inyectando inversiones a ellos. Quizás ahora nosotros volvemos a estar en el pelotón de cola, no sé, tampoco estoy muy al tanto de políticas regionales.

    ResponderEliminar
  2. La forma sugerida es llevar un par de Pilas a la Consejería de medio Ambiente (c/Lealtad nº24, enfrente del embarcadero del ferry) de 9 a 14 (mala hora para los currantes, salvo que tengas que ir alguna vez a la Consejería, como es mi caso).
    También llevar una foto hecha con el móvil en el momento de estar reciclando algo y creo que tb lo dan en otros ayuntamientos. Más info en http://www.vuelacantabria.es.

    El DVD está bien aunque se puede hacer un poco pesado al ser largo y repetirse algunas partes varias veces. Lo mejor sin duda las imágenes (recomiendo el capítulo de la zona pasiega).

    En cuanto a tu opinión. es un tema para hablar largo y tendido y supongo que cada uno cuenta la película según le viene. En todo caso se agradece cualquier comentario.

    ResponderEliminar